Acerca de berïnka

La marca berïnka surge en 2013 a partir del nombre de mis dos hijos, Bernat e Inka.

Si bien inicialmente, no disponía aún de un proyecto claro, sí sabía que sería mi marca cuando la idea estuviera encaminada.

La costura estaba bastante apartada antes de comenzar con esta idea y muchas técnicas casi no las recordaba pero todo se va dando cuando comienzo a coser mochilas para mis hijos buscando siempre telas de calidad y originales.

Con el tiempo, y poco a poco, la idea y proyecto comienza a agradar a mi círculo más cercano cuando muestro los monederos, bolsos y de este modo la idea va adquiriendo otra forma, momento que comienzo a buscar y decidir, tarea no menos difícil, el tipo de material que prevalecerá en cada uno de mis proyectos.


-Proyecto y filosofía-

Mi idea de proyecto es conseguir algo diferente, actual y sencillo,  todo ello sin perder un ápice de calidad e  ilusión de que cada producto pueda ser una pieza única y ser disfrutada por mucho tiempo.
Produzco pequeñas colecciones e incluso algunas piezas pueden ser únicas, de modo que, esto me permite centrarme en la búsqueda del material, proceso de costura y el cuidado de cada detalle hasta la entrega.



-El taller-

Tengo mi  taller en casa, en Sant Boi de LLobregat , a pocos minutos de Barcelona.
Aquí coso, guardo y preparo con mucha pasión cada una de mis ideas.

All  b e r ï n k a  products are inspired by simplicity and functionality of the design selecting the best materials and attention to finishes  and detail.

Todos los productos b e r ï n k a  están inspirados en la simplicidad y funcionalidad seleccionando los mejores materiales y cuidando al máximo cada detalle y acabados.